LocalStrike | Live your game!

Todas las novedades sobre StarCraft II World Championship Series

 
15.04.2012
 
Fenix y xionS a la Gran Final de los Nacionales
Ya están los dos representantes de Perú para Brasil, xionS y Feniz, juegan la Gran Final del Torneo para definir al campeón!!!!
 
Ya están los dos representantes de Perú para Brasil, xionS y Feniz, juegan la Gran Final del Torneo para definir al campeón!!!!
 
 
Fenix y xionS a la Gran Final!!
   
 
  Autor: LocalStrike
| a.a

Ya tenemos a los dos finalistas del Torneo, se viene lo mas importante, los mejores de Perú, ya clasificados a la Gran Final Continental que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil enl 14 de Julio próximo.


Fenix, que ya derrotó a xionS en winners brackets, esperaba tranquilo a su rival para la Gran FInal, xionS tuvo que combatir, en un gran partido a Elton Valdez Nieto, conocido como ANG.OdiN, llegar a la final, y ganarse su lugar en Brasil.

Se viene la gran final, entre
Joan "Fenix" Morayra Alejo y Michael "xionS" Villafuerte, a preparse para un partido

I M P R E S I O N A N T E ! ! !


Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
starcraft 2, blizzard, entertaiment, fenix, xionS, odin, sc2, peru, masgamers, localstrike  

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
WCS Qualifiers Colombia TteSPORTS
Martes 26 y Miércoles 27 en Campus Party.
 
 
 
Fenix el primer clasificado a Sao Paulo, Brasil
Fenix se quedó con la winners final y ya tiene su pasaje a Sao Paulo, Brasil pa
 
 
 
Te presentamos los 16 finalistas para la StarCraft II World Championship Series Perú Nationals
El próximo 13 de Abril comienza el Mas Gamers Tech Festival donde se jugará la
 
 
 
StarCraft II World Championship Series Perú Nationals en el MasGamers Tech Festival
En el próximo megaevento Peruano, MasGamers Tech Festival se juegan los StarCra
 


Seguinos en facebook!